19 de noviembre de 2019 19/11/19

Juan Ramón Adsuara presenta su propuesta política para Alfafar

    En el marco de un evento celebrado el pasado viernes en el polideportivo municipal de la localidad al que han asistido más de 500 personas, el actual alcalde de Alfafar y candidato a la alcaldía del municipio por el Partido Popular, Juan Ramón Adsuara, ha presentado sus propuestas para la próxima legislatura.  

    Con el título “Esto no es un mitin, es el futuro de Alfafar” Adsuara continúa situando a las personas en el centro de la gestión municipal y apostando por políticas que busquen mejorar la calidad de vida de los alfafarenses.

    Arropado por el actual equipo de gobierno del Partido Popular y los fichajes nuevos y una multitud de vecinos, Juan Ramón Adsuara ha hecho hincapié en las propuestas para los próximos cuatro años. Entre ellas, la creación de una residencia pública y centro de día para todos los alfafarenses, la rehabilitación de l’Alquería del Pi, la mejora de la escuela para adultos, la creación de una sala polivalente en el edificio Meral del Barrio Orba o la conexión peatonal entre la Albufera y Alfafar. 

    En ese sentido, el actual alcalde de Alfafar ha destacado que “nos volvemos a presentar porque hemos sabido escuchar lo que nos pedían los vecinos y entender esas demandas”. Adsuara ha señalado que “desde este equipo de gobierno trabajamos para las personas, al margen de ideologías. Queremos seguir haciendo una política cercana, de tú a tú, con vocación de servicio público”.

    ocultar
    Juan Ramón Adsuara presenta su propuesta política para Alfafar
    Subir