28 de febrero de 2021 28/2/21

Juan Ramón Adsuara presenta en los Juzgados la documentación que avala la transparencia de su gestión

  • El Alcalde de Alfafar, indica que la denuncia política del PSPV se trata de una estrategia electoral

Esta mañana, el alcalde de Alfafar, Juan Ramón Adsuara, se ha presentado en los juzgados de Catarroja para presentar la documentación que recoge los informes técnicos, emitidos por los funcionarios del consistorio, que certifican las acciones llevadas a cabo en el año 2011. "Insistimos en que no existe causa abierta, esta citación se encuentra en el marco de las diligencias previas".

En el transcurso de los hechos, ocurridos hace 4 años, "los socialistas no se opusieron ni impugnaron ninguna comisión, ni tampoco pleno alguno que justifique lo que hoy denuncian. Por lo tanto, los socialistas utilizan este tema de manera exclusivamente electora y electoralista. Las acusaciones aparecieron en prensa los días 17 y 18 de marzo de este mismo año, mientras que la denuncia fue presentada el día 24 de marzo. Lo que indica que se trata de un golpe bajo con la intención de desestabilizar al Alcalde de Alfafar y sumergirlo en una campaña negativa".

El abogado del partido socialista, que se ha presentado hoy a las diligencias previas, carecía de conocimiento alguno sobre el tema y asunto a tratar.

Juan Ramón Adsuara, por su parte, tomará las medidas oportunas ya que está cansado del tipo de política que desde el PSPV de Alfafar se viene practicando, una política de guerra y mentiras nada constructivas para el municipio. Adsuara seguirá trabajando en su día a día por todas las personas que forman parte de Alfafar porque han depositado en él su ilusión y confianza.

Subir