19 de septiembre de 2019 19/9/19

Homenajes y emoción en la VII Gala del Deporte de Alfafar

Homenajes y emoción en la VII Gala del Deporte de Alfafar - (foto 1)

El pasado viernes 16 de noviembre Alfafar celebró su VII Gala del Deporte, una cita anual que organiza l'Ajuntament d'Alfafar a través de su Concejalía de Deportes, en colaboración con los clubes deportivos del municipio, con la que se pretende compartir con toda la ciudadanía el trabajo y esfuerzo realizado a lo largo del año por los clubes y deportistas de Alfafar.

La intervención del cómico Oscar Tramoyeres dio inicio a una gala en la que Ramón José Sánchez Medina y Francis García Martínez recibieron un reconocimiento por los años de esfuerzo y dedicación a las disciplinas de Powerlifting o levantamiento de potencia y de fitness y culturismo, respectivamente. También, la joven Celia Pérez Alba fue homenajeada por sus excelentes resultados en los campeonatos de Salvamento y Socorrismo de España.

Uno de los momentos más emotivos de la gala llegó con el reconocimiento al atleta valenciano Fernando Sinovas, figura destacada del atletismo del atletismo español de finales de los ochenta y principios de los 90 en los que logró tres subcampeonatos de obstáculos y fue internacional en siete ocasiones. Sinovas agradeció muy emocionado el apoyo de su familia durante toda su trayectoria y el reconocimiento de Alfafar a su carrera.

Los diferentes clubes deportivos, por su parte, también rindieron homenaje a distintos deportistas por su labor en el club, por sus méritos deportivos y por ser un ejemplo de dedicación y esfuerzo para todo el pueblo. Rocío Mancebo, Ramón José Monfort, Iván Penalba y el Infantil A de la UDB de Alfafar fueron homenajeados por sus respectivos clubs.

El alcalde, Juan Ramón Adsuara, la concejala de Deportes, Loli Monmeneu, representantes de todos los clubes de Alfafar y numerosos vecinos y vecinas no se perdieron un acto en la que el esfuerzo, el trabajo en equipo y la superación personal de los deportistas fueron los protagonistas.

 

ocultar
Homenajes y emoción en la VII Gala del Deporte de Alfafar
Subir