2 de marzo de 2021 2/3/21

Hasta 46 asociaciones de Alfafar recibirán ayudas y subvenciones municipales

  • Se ha duplicado la cuantía que recibían en 2011, potenciando sobretodo a las entidades que menos ayudas municipales recibían

  • En la baremación se ha primado las actividades que desarrollan proyectos y actividades dirigidas para todos los vecinos de la población

La Junta de Gobierno Local de l’Ajuntament d’Alfafar aprobó en sesión ordinaria del pasado 4 de octubre, la concesión de subvenciones para las entidades y asociaciones del municipio.

En total han sido 46 las asociaciones locales que se han beneficiado de dichas ayudas municipales entre juveniles, sociales, deportivas, culturales, de 3ª Edad y de Políticas de Igualdad.

Cabe destacar que se han duplicado las cuantías monetarias respecto al año 2011, diversificando las ayudas y potenciando sobretodo a las asociaciones y entidades que menos ayuda municipal recibían.

Se ha primado a la hora de la baremación para la concesión de estas ayudas municipales, el objetivo común del consistorio y las entidades de desarrollar proyectos y actividades que sean ofrecidos para el conjunto de la población y para el disfrute de los vecinos y vecinas de Alfafar.

Subir