21 de septiembre de 2019 21/9/19

La Guardia Civil detiene a dos personas por la sustracción de cableado de cobre en Alfafar

  • Los detenidos sustrajeron el cableado eléctrico de un edificio en construcción de la localidad de Sedaví

  • En la actuación se recuperó 800 metros de cable de cobre que se encontraban en el interior de dos mochilas que portaban los detenidos

Dentro de los servicios establecidos por la Guardia Civil para evitar la sustracción de cobre y otro tipo de metales en la provincia de Valencia, en el día de ayer se procedió a la detención de dos varones, como supuestos autores de la sustracción de cable de cobre.

Los hechos ocurrieron en la mañana del día de ayer día 23 de diciembre, cuando agentes de la Guardia Civil procedieron a la identificación de dos individuos, los cuales portaban dos mochilas y en cuyo interior se encontraba cableado eléctrico.

Según las investigaciones realizadas, el cable de cobre fue supuestamente sustraído del interior de una vivienda ubicada en un edificio en construcción de la localidad de Sedaví.

En esta actuación la Guardia Civil ha recuperado un total de 800 metros de cableado de cobre, arrojando un peso aproximado de 15 kilogramos.

Los detenidos, son dos varones que responden a las iniciales J.M.T.F de 24 años, y J.D.M. de 34 años, implicados en un supuesto delito de robo con fuerza en las cosas.

Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

ocultar
La Guardia Civil detiene a dos personas por la sustracción de cableado de cobre en Alfafar
Subir