16 de septiembre de 2019 16/9/19

La Guardia Civil detiene a un individuo implicado en seis robos con violencia a mujeres de avanzada edad

  • Se han recuperado parte de las joyas sustraídas en los robos, que habían sido vendidas en establecimientos de compra de estos objetos

Desde hace unos meses, la Guardia Civil venía investigando una serie de robos con violencia, cometidos en las localidades de Alfafar y Benetússer, por parte de una personas que abordaba a mujeres de edad avanzada, a las que sustraía las joyas que pudiera portar, como cadenas, pulseras, anillos, pendientes, relojes, etc. Por este motivo se estableció un dispositivo de servicio con la finalidad de detener al supuesto autor de estos hechos.

Fruto del operativo montado, durante el día de ayer 27 de octubre, la Guardia Civil detuvo en Sedaví a un individuo como supuesto autor de un total de 6 delitos de robo con violencia cometidos entre los meses de agosto y octubre.

Han sido recuperadas numerosas joyas, que habían sido vendidas en establecimientos dedicados a la compra de estos artículos, las cuales han sido entregadas a sus legítimas propietarias.

Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos, por si pudieran existir otros hechos similares cometidos por la misma persona.

ocultar
La Guardia Civil detiene a un individuo implicado en seis robos con violencia a mujeres de avanzada edad
Subir