20 de noviembre de 2019 20/11/19

Finalizan las obras de reasfaltado y mejora de distintas calles del Barrio Orba y Alfalares

Finalizan las obras de reasfaltado y mejora de distintas calles del Barrio Orba y Alfalares - (foto 1)
  • Esta actuación, incluida en el Plan de Movilidad Urbana Sostenible aprobado por todos los grupos, muestra el compromiso de l’Ajuntament por convertir Alfafar en un municipio amable

  • Las obras, que han contado con un presupuesto total de 63.442,68 €, se han realizado en las calles Segorbe, Ciudad de Calatayud, Constitución, Cruz Roja, Fermín Vilar, Joanot Martorell y 8 de marzo

L’Ajuntament d’Alfafar, a través de su área de Urbanismo, ha finalizado las obras de urbanización y mejora de diferentes vías de los barrios Orba y Alfalares del municipio, una inversión con la que el consistorio continúa trabajando en su compromiso de convertir Alfafar en un municipio más amable, moderno y seguro para la ciudadanía que mejore las condiciones generales de los espacios y vías urbanas.

La actuación, que contaba con un presupuesto total de 63.442,68 euros y estaba recogida en el Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) aprobado en pleno por unanimidad de todos los grupos, ha mejorado el asfaltado y la pintura vial de las calles Segorbe, Ciudad de Calatayud, Constitución, Cruz Roja, Fermín Vilar, Joanot Martorell y 8 de marzo.

Por su parte, el alcalde de Alfafar, Juan Ramón Adsuara, ha visitado esta mañana algunas de las calles que incluyen estas mejoras y ha destacado que “con este tipo de acciones buscamos fomentar las formas de desplazamiento sostenibles y la protección del medio ambiente. Además, continuamos trabajando en nuestro compromiso de hacer de Alfafar un municipio más amable”.

Las acciones en las distintas calles de los barrios Orba y Alfalares se suman a las diferentes inversiones de mejora de las vías urbanas y de los espacios públicos que ha emprendido l’Ajuntament en los últimos meses como las obras de adecuación de accesibilidad de la avda. Albufera, la calle San Sebastián y la Plaza Vicente Blanch, la repavimentación de numerosas calles, el convenio firmado con el ayuntamiento de Benetússer para llevar a cabo conjuntamente las obras de mejora del túnel de la avda. Reyes Católicos o la actuación de rehabilitación integral y musealización de la histórica Alqueria del Pi.

ocultar
Finalizan las obras de reasfaltado y mejora de distintas calles del Barrio Orba y Alfalares
Subir