20 de noviembre de 2019 20/11/19

Finalizan las fiestas del Barrio Orba de Alfafar

Finalizan las fiestas del Barrio Orba de Alfafar  - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Finalizan las fiestas del Barrio Orba de Alfafar  - (foto 2)
    Finalizan las fiestas del Barrio Orba de Alfafar  - (foto 3)

    Ayer por la noche se dio punto y final a unas de las fiestas más representativas de Alfafar, las del Barrio Orba, que llenaron las calles de cultura, alegría y diversión durante 10 días.

    Estas fiestas han contado con una gran cantidad y variedad de actividades dirigidas a los diferentes públicos como fueron yincana para los pequeños y pequeñas, exhibiciones deportivas, conciertos de música, teatros, musicales, la holi run y el singular desfile de moros y cristianos, entre otros.

    Las de este año, han sido unas fiestas muy familiares y cercanas en las que la cordialidad, fraternidad y sobre todo, la diversión han llenado las calles del barrio de gente que ha disfrutado de las actividades y del buen tiempo.

    Desde el Ajuntament d'Alfafar se quiere agradecer a los diferentes colectivos y asociaciones que han colaborado en su organización y que han puesto todo su empeño y cariño para conseguir unas fiestas como las de este año en las que la cultura y el ocio han llenado las calles y los corazones de los vecinas y vecinos de Alfafar.

    ocultar
    Finalizan las fiestas del Barrio Orba de Alfafar
    Subir