18 de febrero de 2020 18/2/20

Éxito de la IV Fira del Llibre d’Alfafar

Éxito de la IV Fira del Llibre d’Alfafar - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Éxito de la IV Fira del Llibre d’Alfafar - (foto 2)
    Éxito de la IV Fira del Llibre d’Alfafar - (foto 3)
    Éxito de la IV Fira del Llibre d’Alfafar - (foto 4)
    Éxito de la IV Fira del Llibre d’Alfafar - (foto 5)
    Éxito de la IV Fira del Llibre d’Alfafar - (foto 6)
    Éxito de la IV Fira del Llibre d’Alfafar - (foto 7)
    Éxito de la IV Fira del Llibre d’Alfafar - (foto 8)
    Éxito de la IV Fira del Llibre d’Alfafar - (foto 9)
    Éxito de la IV Fira del Llibre d’Alfafar - (foto 10)
    Éxito de la IV Fira del Llibre d’Alfafar - (foto 11)
    Éxito de la IV Fira del Llibre d’Alfafar - (foto 12)

    Alfafar ha vivido, con gran éxito de participación de vecinos, vecinas y visitantes, su IV Fira del Llibre celebrada este fin de semana en la Plaça de l’Ajuntament.

    Escritores y entidades locales, editoriales y librerías han ocupado una treintena de stands durante todo el fin de semana, desde donde estos 2 días han recibido y atendido a un río incesante de gente.

    Otros escenarios de esta feria han sido la Sala Ventura Alabau, el Salón de Plenos del Ayuntamiento, la Biblioteca Municipal, el Centro Cultural Recreativo o una gigantesca carpa central en medio de la Plaça de l’Ajuntament, donde se han celebrado Cuenta-cuentos, presentaciones y lecturas de libros, teatros, talleres y espectáculos infantiles, marionetas, música en directo y otras muchas actividades.

    La IV Fira del LLibre d’Alfafar da paso a la III Feria de la Salud, cuyos actos comienzan hoy y se celebrarán a lo largo de la semana, culminando el fin de semana, con profesionales de la salud y la sanidad que ocuparán esos stands y realizarán actividades en los escenarios antes mencionados.

    Entre las actividades de la Feria del Libro 2015, cabe destacar el recital poético-musical “Poesies del Món” y el acto de clausura y entrega de diplomas de la Campaña de Animación a la Lectura, que realizan los alumnos y alumnas de 6º de Educación Primaria de los centros educativos de la población.

    Subir