29 de mayo de 2020 29/5/20

Exámenes de Judo y Taekwondo en Alfafar

Exámenes de Judo y Taekwondo en Alfafar - (foto 1)

    Las escuelas deportivas municipales de Judo y Taekwondo de Alfafar, llevaron a cabo los exámenes  de la actual temporada 2017-2018.

    Se llevaron a cabo en el Complejo Deportivo Municipal SUMA Futness Club Alfafar. Durante las semanas previas los monitores de estas disciplinas trabajaron con alumnos y alumnas, preparando los ejercicios que posteriormente iban a ser evaluados, aprendiendo los nombres y técnicas para realizar y aprobar el examen.

    En la modalidad de Judo, el monitor evaluó las diferentes técnicas que el alumnado debía realizar, tanto a nivel individual, con una breve explicación de la misma o bien, con un compañero o compañera, para poder mostrarla de manera práctica.

    En el turno de Taekwondo, los exámenes fueron realizados en grupos de 3 personas, donde el monitor evaluaba la ejecución de la técnica que anteriormente se había designado a cada alumno y alumna.

    La mayoría de alumnos y alumnas han pasado las pruebas de manera satisfactoria, pasando de cinturón blanco a cinturón blanco-amarillo, o de cinturón blanco-amarillo a amarillo.

    Las escuelas deportivas municipales de Judo y Taekwondo esperan que tanto el alumnado como sus familias hayan disfrutado de la experiencia.

     

     

    Subir