10 de agosto de 2020 10/8/20

La Escuela de Personas Adultas de Alfafar recibe el premio de honor “Ciutat de Dènia”

La Escuela de Personas Adultas de Alfafar recibe el premio de honor “Ciutat de Dènia” - (foto 1)
  • El Ayuntamiento de Denia ha concedido el premio de honor al Centro de Formación de Personas Adultas de Alfafar y a la Asociación de Alumnos

El Centro de Formación de Personas Adultas de Alfafar y a la Asociación de Alumnos han recibido el premio de honor “Ciutat de Dènia” para la formación de personas adultas en su edición de 2020.

Con este galardón se reconoce a estas entidades y organizaciones municipales y socioculturales por haber sobresalido a lo largo de los años en la defensa, promoción y mejora de la educación y formación durante toda la vida de mujeres y hombres para empoderarlos y mejorar su calidad de vida.

Además, destaca que este binomio Centro‐Asociación ha trazado experiencias con una clara y potente apuesta, singular y común, hacia la educación y formación popular a lo largo de la vida.

Este reconocimiento destaca la contribución polifacética y activa de ambas entidades al establecimiento de relaciones y cooperaciones para construir un modelo de educación de personas adultas, socio-público y claramente en defensa y empoderamiento de las mujeres, desde una dimensión educativa y verso hacia todas las vertientes sociales.

La entrega del premio, que ha tenido que ser pospuesta a causa de la situación sociosanitaria actual, se realizará después del verano, en una fecha sin confirmar.

Desde l’Ajuntament d’Alfafar queremos agradecer al Ayuntamiento de Denia la concesión de este premio a dos organizaciones tan relevantes en la trama social del municipio de Alfafar. También felicitar al Centro de Formación de Personas Adultas de Alfafar y a la Asociación de Alumnos por la gran labor que realizan año tras año que se ve reconocida con este galardón.

Subir