29 de febrero de 2020 29/2/20

El IES 25 d'abril se une a la campaña “Yo te salvo”

El IES 25 d'abril se une a la campaña “Yo te salvo” - (foto 1)

    Los y las representantes del A.M.P.A del Instituto de Enseñanza Secundaria 25 d'abril d'Alfafar junto a los y las responsables de la campaña "Yo te salvo", se han instalado esta mañana en la puerta del Mercado Municipal de Alfafar para para darle difusión a la campaña que están llevando y enseñar a los y las alfafarenses que pasaban cómo utilizar un desfibrilador.

    Entre las personas que se han acercado a ver la demostración de cómo utilizar un desfibrilador se encontraba la concejala de Educación de Alfafar, Dolores Monmeneu, que ha apoyado esta campaña desde su inicio.

    Mediante la venta de pulseras que tienen un coste de 2 euros, se quiere recaudar la cifra necesaria para poder pagar el desfibrilador y conseguir que el instituto sea un centro cardioprotegido.

    Bajo el lema "una pulsera, una vida", los y las componentes del A.M.P.A y los alumnos y las alumnas están recolectando dinero para costear el gasto del desfibrilador, a la par que sus profesores y profesoras se forman en las destrezas necesarias para salvar una vida.

    En los próximos días la campaña "Yo te salvo" estará presente en el mercado del barrio Orba y en la Feria de la Salud de Alfafar del 5 al 9 de abril.

    Las personas interesadas en colaborar con la causa, pueden hacerlo adquiriendo esta pulsera en el IES 25 d'abril de Alfafar, tanto en secretaría como directamente mediante el AMPA los martes y jueves en horario de 9:30 h a 11:30 h.

    Subir