20 de septiembre de 2020 20/9/20

El Complejo Deportivo de Alfafar acoge la Escola Esportiva d’Hivern

  • Los interesados e interesadas pueden inscribirse en el Complejo Deportivo del 10 de diciembre hasta el 22 de diciembre

El Complejo Deportivo de Alfafar abre sus puertas durante las vacaciones escolares para las actividades de la Escola Esportiva d’Hivern del 27 de diciembre hasta el 5 de enero. Los alumnos y alumnas podrán disfrutar de todo tipo de juegos cooperativos, acuáticos, talleres, deportes y muchas cosas más para disfrutar durante las vacaciones de Navidad. Los niños y niñas de Alfafar estarán subvencionados y la cuota de inscripción será de 30 euros, la mitad que para los de otro municipio.

En las actividades de la Escola Esportiva d’Hivern pueden participar los niños de entre 3 a 16 años. El horario de la escuela será de lunes a viernes de 9:00 a 14:00. Los interesados en inscribirse pueden acudir al Complejo Deportivo Municipal del 10 al 22 de diciembre. Las plazas son limitadas.

Con estas actividades, los niños y niñas se lo pasan en grande en las mejores instalaciones deportivas para aprender a realizar un deporte al tiempo que disfrutan de las vacaciones navideñas. La Escola Esportiva d’Hivern no es sólo para practicar deporte, sino que los monitores plantearán diferentes actividades para trabajar en grupo y realizar divertidos talleres.

Subir