18 de septiembre de 2019 18/9/19

El Club de Voleibol Alfafar Senior Femenino se proclama campeón de la liga autonómica

El Club de Voleibol Alfafar Senior Femenino se proclama campeón de la liga autonómica - (foto 1)

El Club de Voleibol de Alfafar Senior Femenino se ha proclamado campeón de la segunda división de voleibol femenino de la liga de la Comunitat Valenciana. La victoria tuvo lugar en una disputada final que se jugó el pasado domingo 9 de abril contra el Club de Voleibol de Quart.

Este triunfo supone un paso importantísimo para el equipo de CV. Alfafar ya que tras siete años de vida, es la primera vez que el club aspira a subir de categoría a primera autonómica.

El próximo reto del Club de Voleibol tendrá lugar los días 13 y 14 de mayo donde los cuatro primeros equipos de Alicante y los cuatro primeros de Valencia seguirán luchando para ser uno de los tres equipos que consigan el ascenso de categoría a nivel autonómico. 

La final en la que consiguieron ganar el campeonato se jugó en el pabellón de Quart de Poblet donde asistieron casi un centenar de personas al encuentro para animar a las jugadoras en este partido tan decisivo e intenso con una duración de más de 2 horas, donde las jugadoras de ambos clubes eran conscientes del trofeo que estaba en juego.

En cuanto al juego, al principio del partido el CV.Alfafar defendió y atacó muy bien con algún fallo en recepción y defensa pero manteniendo la diferencia de puntos a favor en todo el set. A medida que transcurría el partido, los nervios desaparecieron y las jugadoras empezaron a controlar la situación ante el equipo local.

Fue en el cuarto set donde las jugadoras del CV. Alfafar culminaron el partido y se convirtieron en campeonas de liga.

El equipo se prepara ahora para afrontar  los días 13 y 14 del próximo mes la fase que les puede dejar a un sólo paso del ascenso.

Alfafar apoya y desea que las chicas que componen el equipo junto a sus entrenadores consigan ascender de categoría, viendo así, alcanzada su meta.

ocultar
El Club de Voleibol Alfafar Senior Femenino se proclama campeón de la liga autonómica
Subir