29 de octubre de 2020 29/10/20

El club Malinois Alfafar celebra sus concursos de canarios de canto

El club Malinois Alfafar celebra sus concursos de canarios de canto - (foto 1)
  • Durante el mes de enero, el club Malinois Alfafar ha acogido el XXVIII Concurso de Carácter Internacional del club Malinois Alfafar y el XXIII Concurso Social del club Malinois Alfafar

  • Ambos certámenes de canarios de canto Malinois contaron con la participación de 34 criadores en el concurso internacional y de 11 criadores en el concurso social

MÁS FOTOS
El club Malinois Alfafar celebra sus concursos de canarios de canto - (foto 2)

El club Malinois Alfafar ha organizado, un año más, sus concursos de canarios de canto malinois durante este mes de enero en el municipio de Alfafar. El primero de ellos se celebró durante los días 11 y 12 de enero y se trataba del XXVIII Concurso de Carácter Internacional del Club Malinois en el que participaron 34 criadores nacionales de Andalucía, Comunidad de Madrid, Murcia, Cataluña, Navarra, Castilla La Mancha y Comunidad Valenciana.

En este certamen el club alfafarense se alzó con el segundo y tercer puesto en la categoría de equipos con Miguel Beltrán y Ramón José Monfort a la cabeza respectivamente. Durante este concurso, los enjuiciamientos fueron realizados por dos jueces de la Federación de Bélgica KBFK y contaron con la inscripción de un total de 348 pájaros.

Por otro lado, el pasado 18 de enero tuvo lugar el XXIII Concurso Social en el que participaron 11 criadores nacionales de la Comunidad Valenciana y de Murcia y que contó con la inscripción de 78 pájaros. En este certamen el club Malinois se alzó con el segundo premio en la categoría de equipos, con Ramón José Monfort a la cabeza, y con los tres premios de la categoría individual, siendo el primero para Carlos Costa y el segundo y tercero para Monfort.

Subir