elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pep Claramunt, inaugura en Alfafar una exposición dedicada a su trayectoria profesional

Pep Claramunt, inaugura en Alfafar una exposición dedicada a su trayectoria profesional - (foto 1)

    Alfafar ha inaugurado la exposición deportiva, “Els nostres ídols: Claramunt” y en ella ha estado presente el protagonista de la misma. José Claramunt, exfutbolista del Valencia CF.

    A la inauguración asistieron también, los exjugadores, Juan Sol, miembro del Consejo de Administración del Valencia CF, Ricardo Arias, comentarista del Valencia CF radio. También estuvieron presentes, el Alcalde del municipio, Juan Ramón Adsuara, la Corporación Municipal, la Penya Valencianista d’Alfafar, aficionados y aficionadas y vecinos y vecinas de Alfafar que quisieron ser testigos de esta exposición.

    Dentro de esta muestra podemos encontrar diferentes camisetas de Claramunt utilizadas durante sus años como jugador tanto del Valencia CF como de la selección española, fichas técnicas, copas conseguidas o imágenes de Claramunt en el terreno de juego. Además, se cuenta con un documento audiovisual que muestra parte del trabajo realizado por el centrocampista en sus años de plenitud deportiva.

    En la inauguración, todos sus compañeros han tenido palabras de reconocimiento, agradecimiento y bondad hacia su persona, ensalzando su gran labor como primer capitán valenciano de la selección y haciendo hincapié en su gran trabajo a la hora de integrar a todos los integrantes del grupo.

    Una exposición que nos devuelve al pasado para recordar a grandes jugadores de la sociedad valenciana, como Pep Claramunt, que dio mucho de qué hablar a la sociedad del momento. Claramunt, por su parte, se siente agradecido con todas las personas que han hecho posible esta exposición.

    Desde el área de Fiestas, se quiere seguir contando con la colaboración tanto de la Fundación del Valencia CF como de la Penya Valencianista d’Alfafar, ya que gracias a todos ellos y ellas se pueden realizar exposiciones de este tipo.

    Una vez finalizada la inauguración, se emitió desde el Centro Cultural Recreativo el programa habitual de la radio del Valencia CF.

    La exposición estará hasta el próximo 17 de septiembre en l’Espai d’Igualtat y podrá visitarse de 19 a 21 horas (a excepción del 8 de septiembre que permanecerá cerrada).

     

    Subir