18 de septiembre de 2020 18/9/20

Cien empresarios se reúnen en Alfafar para celebrar los cuatro años de BNI Profesional

Cien empresarios se reúnen en Alfafar para celebrar los cuatro años de BNI Profesional - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Cien empresarios se reúnen en Alfafar para celebrar los cuatro años de BNI Profesional - (foto 2)

    El grupo de empresarios de BNI Profesional celebró ayer su cuarto aniversario con una reunión extraordinaria a la que han asistido más de cien empresarios y representantes de otros grupos de BNI.

    Este grupo local está formado por treinta y cinco empresarios de Valencia y otras poblaciones de la comarca, y se reúne semanalmente en Alfafar para desarrollar la capacidad de negocio de sus miembros. Gracias a este trabajo, la cifra de negocio alcanzado desde su fundación alcanza ya los 7.64870€.

    A lo largo de estos cuatro años de funcionamiento, el grupo de Alfafar ha recibido la visita de 921 empresarios invitados, y ha generado 10.368 referencias (recomendaciones de negocio), lo que explica en gran medida la cifra de negocio alcanzada por sus miembros.

    A la reunión de aniversario ha asistido el Director Ejecutivo de Valencia Área Metropolitana y Castellón de BNI, José Luis Folgado, quien ha felicitado al Grupo por su trayectoria, que ha reconocido como de las más dinámicas de la Región y de toda España, recordando, además, que este grupo es el más veterano de BNI Levante, lo que explica en gran medida su estabilidad y su éxito.

    BNI es una empresa internacional con presencia en España desde 2010, cuya misión es ayudar a los miembros a aumentar su negocio a través de un proceso estructurado y profesional de marketing basado en el networking profesional a través de la generación de referencias profesionales y empresariales. Actualmente hay cerca de cuarenta grupos activos en la Comunidad Valenciana y ciento sesenta y dos en España, lo que supone una cifra cercana a los cinco mil empresarios.

    Subir