19 de febrero de 2020 19/2/20

Chenoa congrega a 5.000 personas en Alfafar

Chenoa congrega a 5.000 personas en Alfafar - (foto 1)
  • La actuación de la ex concursante de Operación Triunfo fue un derroche de música, simpatía, y sobretodo mucha marcha

Chenoa ofreció un espectacular concierto en la noche de ayer en Alfafar ante 5.000 personas. La actuación de la ex concursante de Operación Triunfo fue un derroche de música, simpatía, y sobretodo mucha marcha. La artista no dejó de bailar y animar al público entregado a todas y cada una de las canciones elegidas para el repertorio del concierto.

Las 5.000 personas que se congregaron en el solar donde se celebró el concierto disfrutaron de hora y media de canciones que no dejaron de corear. Chenoa se metió al público, llegado desde diferentes municipios, en el bolsillo desde la primera canción. Los asistentes no dejaron de aplaudir durante toda la actuación.

En la tarde de ayer se dio por inaugurada la exposición “Alfafar, un futuro de propuestas” en la galería Edgar Neville a las siete de la tarde. La muestra es la recopilación de 50 trabajos realizados por los estudiantes de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Valencia. Después, el municipio vibró con la tradicional Festa de la Font, en la que grupos de dansaes rodearon la fuente de Alfafar para rendir homenaje y celebrar una tradición muy antigua en Alfafar. Cientos de vecinos y vecinas acudieron a la Plaza para disfrutar con esta celebración

Las fiestas de Alfafar continúan y el municipio se prepara para un espectacular fin de semana. Mañana, miles de vecinos y vecinas podrán disfrutar del festival de paellas en la calle del Sol. Por la tarde, los más pequeños podrán montarse en el Alfatren y disfrutar de esta atracción de siete a nueve de la noche.

A las diez y media de la noche, tendrá lugar la entrada de bandas tras la cual se celebrarán los Moros y Cristianos 2010 de Alfafar. A la una y media dará comienzo una disco-móvil. El domingo, 5 de septiembre, a las doce y media de la mañana tendrá lugar una misa en honor a San Sebastián. En la tarde del domingo, el Alfatren iniciará su divertido itinerario de siete de la tarde a nueve de la noche. A las once de la noche dará comienzo el musical “Hollywod”, en el solar del futuro auditorio.

Las fiestas continuarán hasta el día 8 de septiembre, día de la patrona. La semana que viene, a los vecinos y vecinas todavía les quedan muchos actos para disfrutar como la cabalgata, la ofrenda, la procesión y un gran etcétera.

Subir