18 de febrero de 2020 18/2/20

Los centros educativos de Alfafar empiezan sus Jornadas de Puertas Abiertas

Los centros educativos de Alfafar empiezan sus Jornadas de Puertas Abiertas - (foto 1)

    Un año más, los centros educativos de Alfafar inician sus Jornadas de Puertas Abiertas para dar a conocer el proyecto educativo de cada centro a las personas interesadas.

    Estas jornadas permiten a las familias conocer de primera mano la propuesta educativa del centro, el perfil del profesorado, sus instalaciones, etc. y así poder valorar entre las diferentes opciones cuál es el centro que mejor se adecua a sus intereses.

    Además de estas Jornadas de Puertas Abiertas, l'Ajuntament d'Alfafar lanza todos los años la revista "Alfafar Escola de Qualitat" en la que se informa sobre cada centro educativo del municipio, tanto públicos como concertados, escuelas infantiles de Primer y Segundo Ciclo, centros de Primaria, Secundaria, Bachillerato y ciclos formativos.
    También se publican las ayudas económicas municipales que el Ayuntamiento ofrece a los y las estudiantes de Alfafar.

    El Alcalde del Municipio, Juan Ramón Adsuara, declara que "desde l'Ajuntament d'Alfafar apostamos fuerte por la educación porque entendemos que es el motor del desarrollo personal, que construye nuestra identidad y por extensión, nuestra identidad como municipio."

    Desde l'Ajuntament d'Alfafar se ofrece una amplia oferta en formación destacando la proximidad de los centros a los domicilios que permite fomentar las relaciones personales y crear vínculos entre los y las estudiantes.

    Subir