17 de febrero de 2020 17/2/20

El Centro de Información Juvenil de Alfafar lanza su concurso de logotipo

    L’Espai Jove d’Alfafar convoca el concurso para diseñar el logotipo del Centro de Información Juvenil (CIJ); los participantes deberán ser jóvenes de entre 12 y 35 años, residentes en Alfafar desde al menos 6 meses antes de la publicación de las bases del concurso.

    L’Espai Jove d’Alfafar busca así, fomentar la participación y el desarrollo de la creatividad entre los jóvenes del municipio. Por ello, la técnica será libre y se podrá presentar en cualquier tipo de material; en un papel blanco tamaño DIN A4 y en formato horizontal.

    El logotipo ganador será el trabajo inédito y original que mejor refleje los valores de participación y convivencia que representa l’Espai Jove d’Alfafar.

    El ganador de este concurso obtendrá como premio una tableta gráfica (periférico que consiste en una superficie plana sobre la que el usuario puede dibujar una imagen utilizando el estilete/lapicero que viene junto a la Tablet, así como introducir gráficos, apuntar y señalar los objetos que se encuentran en la pantalla).

    El plazo de presentación de los trabajos finaliza el próximo lunes 28 de marzo a las 14:00h. y el acto de entrega del premio se realizará el viernes 1 de abril a las 18:00h. en l’Espai Jove d’Alfafar.

    Subir