19 de septiembre de 2019 19/9/19

Célia Pérez, vecina de Alfafar, sigue sumando victorias a su prometedora carrera

Célia Pérez, vecina de Alfafar, sigue sumando victorias a su prometedora carrera - (foto 1)
MÁS FOTOS
Célia Pérez, vecina de Alfafar, sigue sumando victorias a su prometedora carrera - (foto 2)

Desde el área de Deportes de l’Ajuntament d’Alfafar se reconoce el mérito de la joven, que a su temprana edad es un ejemplo de esfuerzo y constancia en el mundo deportivo.

La joven alfafarense Célia Pérez participó el pasado mes de junio, junto con su equipo el Club Esportiu Salvament i Natació de Silla (Sirenes) en el XXIX Campeonato de España Infantil y Cadete de Salvamento y Socorrismo celebrado entre la piscina de Monte Tossal y la playa de San Juan de Alicante.  Consiguieron la medalla de bronce en la prueba 4X50 obstáculos, medalla de plata en la prueba 4X50 relevo combinada, medalla de bronce en la prueba 4X25 arrastre maniquí y el tercer puesto en la categoría infantil de un total de 25 clubs participantes de toda España.

Estas victorias se suman a las conseguidas este año en el Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo Infantil y Cadete, llevado a cabo el mes de febrero en Don Benito (Badajoz).

Desde l’Ajuntament d’Alfafar se sigue apostando por el fomento del deporte infantil y felicita a Célia y su equipo por su gran esfuerzo y sus numerosas victorias.

 

ocultar
Célia Pérez, vecina de Alfafar, sigue sumando victorias a su prometedora carrera
Subir