22 de septiembre de 2019 22/9/19

Célia Pérez consigue diferentes medallas en el campeonato de España de Salvamento y Socorrismo Infantil

Célia Pérez consigue diferentes medallas en el campeonato de España de Salvamento y Socorrismo Infantil - (foto 1)

La alfafarense Célia Pérez con tan solo 11 años, ha conseguido junto a su equipo, el Club Esportiu Salvament i Natació Silla (Sirenas), la medalla de oro y récord de España en la prueba 4x25 de remolque de maniquí, medalla de bronce en 4x50 combinada, medalla de bronce en 4x50 de natación con obstáculos y medalla de bronce en 4x50 natación con atletas.

Tras participar en el Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo Infantil y Cadete, celebrado el 18 y 19 de febrero en Don Benito (Badajoz), con la participación de 55 equipos en las categorías de Infantil y Cadete y 263 socorristas, la vecina de Alfafar y su equipo han conseguido diferentes logros.

El equipo ha quedado en tercera posición en el mejor equipo infantil femenino de la clasificación general y la tercera posición como equipo infantil en la clasificación conjunta.
La alfafarense se esfuerza a diario para poder conseguir todos estos logros a lo largo de su trayectoria como nadadora. Sin duda, a su temprana edad, ya se ha convertido en un ejemplo a seguir entre todas las personas que le rodean. Por eso l'Ajuntament d'Alfafar reconoce y felicita a Célia Pérez por su trabajo constante y sus victorias obtenidas.

 

ocultar
Célia Pérez consigue diferentes medallas en el campeonato de España de Salvamento y Socorrismo Infantil
Subir