21 de febrero de 2020 21/2/20

Carrefour forma a personas desempleadas de Alfafar

Carrefour forma a personas desempleadas de Alfafar - (foto 1)
  • Un convenio con el Ayuntamiento favorece la formación y el empleo de vecinos y vecinas de Alfafar

Diez personas desempleadas de Alfafar han finalizado los cursos de formación de Carrefour. Gracias a un convenio entre el Ayuntamiento de Alfafar y el hipermercado, Carrefour favorece la formación y el empleo de vecinos y vecinas de Alfafar que estén desempleados.

Con este acuerdo, la empresa Carrefour se compromete a ofrecer cursos de formación específica con el objetivo de que los alumnos y alumnas consigan un perfil laboral acorde a las demandas de la empresa.

La semana pasada, diez personas participantes del segundo curso que se realiza gracias al convenio recibieron un diploma por haber participado en la formación específica de cara a la campaña de Navidad.

Este convenio incluye el aprendizaje en determinadas secciones del hipermercado a diez solicitantes que cumplían los requisitos, es decir, estaban inscritos en el Servef y en la Bolsa de Trabajo de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Alfafar. Los responsables de Carrefour fueron los que realizaron la selección de los asistentes a este curso de formación.

Subir