17 de agosto de 2019 17/8/19

El barrio Orba de Alfafar arranca sus fiestas populares

El barrio Orba de Alfafar arranca sus fiestas populares - (foto 1)

El barrio Orba de Alfafar se pone a punto para disfrutar de sus fiestas populares. Desde este viernes 5 y hasta el próximo domingo 14 de julio los vecinos y vecinas de Alfafar tendrán multitud de actividades en las que participar.

Una vez más desde el área de Cultura y Fiestas de l’Ajuntament d’Alfafar se ha organizado las fiestas populares de este emblemático barrio, con la participación e implicación de las diferentes asociaciones.

Este viernes por la tarde empiezan oficialmente las actividades con fuegos artificiales y la tradicional inauguración de los barracones, instalados alrededor de la Plaza Poeta Miguel Hernández. Seguidamente se llevará a cabo el espectáculo “A bailar, a bailar, a bailar…” con la colaboración de la Asociación Cultural Andaluza. Para todos estos días de fiesta se han organizado campeonatos de juegos tradicionales, diferentes actuaciones musicales, exhibiciones deportivas, la tradicional entrada de Moros y Cristianos, el festival de paellas, actividades para los más pequeños o cenas a la fresca. Además de la carrera Holi Orba Run, que llenará el barrio de color este domingo, o la cabalgata preparada para el último domingo de fiestas.

Las fiestas del barrio Orba están compuestas por diferentes actividades destinadas al disfrute de toda la población independientemente de la edad y, muchas de ellas, preparadas para que se disfruten en familia. Se trata de unas fiestas muy participativas y esperadas por todas y todos los alfafarenses.

ocultar
El barrio Orba de Alfafar arranca sus fiestas populares
Subir