elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Alfafar e Imelsa han iniciado un nuevo curso de “Auxiliares de viveros, jardines y centros de jardinería” para desempleados

El Ayuntamiento de Alfafar e Imelsa han iniciado un nuevo curso  de “Auxiliares de viveros, jardines y centros de jardinería” para desempleados - (foto 1)
  • El curso se imparte en el edificio de la FPA de los Alfalares desde el pasado 5 de septiembre hasta el próximo 13 de de octubre de 2011

MÁS FOTOS
El Ayuntamiento de Alfafar e Imelsa han iniciado un nuevo curso  de “Auxiliares de viveros, jardines y centros de jardinería” para desempleados - (foto 2)
El Ayuntamiento de Alfafar junto con Imelsa, empresa pública de la Diputación de Valencia ha empezado un nuevo curso de “Auxiliares de viveros, jardines y centros de jardinería” para todos los desempleados inscritos en el Servef. Tras un proceso de selección, 14 personas empiezan el curso en la FPA de los Alfalares que finalizará a mediados de octubre.

El proceso de selección se realizó el pasado 29 de Agosto por el propio Servef en el IES 25 de Abril a las 11 horas, a la cual fueron convocadas 40 personas. Se realizó una prueba psicotécnica y posteriormente entrevistas individuales a cada candidato. De los 40 candidatos fueron seleccionadas 14 personas de las cuales 6 son vecinas de la localidad y el resto de municipios colindantes a la misma.

El curso se imparte en el edificio de la FPA de los Alfalares desde el pasado 5 de septiembre hasta el próximo 13 de de octubre de 2011.

 

Subir