elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

"El PP se avergüenza de representar a su partido en el Ayuntamiento y se queda con dos escaños vacíos"

  • "El PP de Alfafar se queda con seis concejales ya que en toda su lista de 21 personas no han encontrado a nadie que quiera cubrir otras dos vacantes"

El Partido Socialista de Alfafar está "muy sorprendido de que nadie quiera ser concejal del PP del municipio. El 1 de abril se celebró un pleno en el que dimitieron cuatro ediles del PP local y, hoy mismo, se ha celebrado otro pleno para sustituirlos por otros cuatro. Pero sólo dos personas de toda su lista compuesta por 21 personas han querido asumir este cargo y, una de ellas, es el hijo de la presidenta del PP local María José Bello. ¿Curioso no? Hasta los suplentes de la lista del PP han renunciado a ocupar un puesto en el Grupo Municipal Popular".

"Es muy fácil de entender. En el PP están rotos, divididos, nadie quiere a María José Bello y así se lo han hecho saber. Han dado un golpe en la mesa. Por eso ahora se han quedado compuestos y sin concejales. De los ocho ediles que les corresponden, sólo se quedan con seis".

"¿Y estos son los que nos quieren gobernar? ¿Los que no confían ni en su presidenta? ¿Los que se avergüenzan de representar a su partido en el Ayuntamiento de Alfafar? Una de las dos personas que sí ha aceptado asumir el cargo del concejal es el hijo de María José Bello. Si no llega a ser su hijo se quedan con cinco concejales en el Ayuntamiento. Sus votantes se quedan sin representación municipal. Es la mayor irresponsabilidad ciudadana que hemos visto en Alfafar en democracia".

"Y es que el daño que ha hecho la presidenta del PP de Alfafar a su partido es inmenso. Hasta los propios militantes reniegan de ella y del candidato, Juan Ramón Adsuara, puesto a dedo desde Valencia sin contar con las bases populares. Eso no ha gustado en el Partido Popular porque así nos lo han hecho saber algunos de sus simpatizantes".

"Somos conscientes de que el PP está diciendo por ahí que los motivos por los que no han podido completar su Grupo Municipal Popular se deben a causas personales o laborales. ¿Nadie, en una lista de 21 personas, puede hacerse cargo del puesto durante dos semanas? No se lo cree nadie. Ni ellos mismos".

"En el PP no se soportan… ¿Cómo van a gobernar un municipio tan querido por todos y todas si entre ellos sólo hay odio y rencor?"

"El Partido Socialista vela y siempre velará por los intereses de los ciudadanos y ciudadanas. Porque a nosotros y nosotras sí nos importan nuestros vecinos y vecinas. Porque a todos y todas Alfafar nos une".

 

Subir