17 de noviembre de 2019 17/11/19

Arrancan las Jornadas de Puertas Abiertas de los centros educativos de Alfafar

Arrancan las Jornadas de Puertas Abiertas de los centros educativos de Alfafar - (foto 1)

    L’Ajuntament d’Alfafar, a través de su concejalía de Educación, inicia un año más la promoción y fomento de la escolarización en el municipio con la puesta en marcha de las Jornadas de Puertas Abiertas de todos los centros educativos de la localidad. Con esta iniciativa, l’Ajuntament pretende acompañar a las familias en un momento importante y decisivo como es la elección del centro educativo de las y los niños.

    Así, las Jornadas de Puertas Abiertas permiten un contacto directo de las familias con los distintos centros y conocer de primera mano sus proyectos educativos, instalaciones, servicios y profesionales para poder tomar una decisión de escolarización con todas las garantías.

    El próximo miércoles a partir de las 17.30 h. la Escola Infantil El Samaruc iniciará unas Jornadas que se extenderán hasta el mes de mayo e incluirán a toda la oferta educativa de Alfafar: los centros EPEI Rabisancho, CEIP La Fila, CEIP Orba e IES 25 d’Abril, las escuelas infantiles de Primer Ciclo (0-3 años) Remedios Montaner, Porta Sud Ninos, El Samaruc y Nuvolet, y los colegios Vamar, María Inmaculada y Guía.

    En los próximos días, l’Ajuntament d’Alfafar llevará a cabo el reparto del calendario previsto de las jornadas, una carta informativa y un plano con la ubicación de los centros que se sumará a la difusión de la iniciativa en todos los canales de comunicación del consistorio para acercar a la ciudadanía interesada la amplia oferta de escuelas de calidad con las que cuenta nuestro municipio.

     

     

     

    ocultar
    Arrancan las Jornadas de Puertas Abiertas de los centros educativos de Alfafar
    Subir