23 de septiembre de 2020 23/9/20

Arranca la campaña “Disfruta del Nadal al Comerç Local d’Alfafar”

Arranca la campaña “Disfruta del Nadal al Comerç Local d’Alfafar” - (foto 1)
  • La ADL de Alfafar diseña una programación especial de fomento del comercio de proximidad, entre las que destaca la nueva “Marxa del Nadal” el 27 de diciembre

  • La campaña incluirá tanto programación para las y los más pequeños, con juegos y la visita de Papá Noel, como para las y los jóvenes con distintos talleres en el Espai Jove

L’Ajuntament d’Alfafar, a través de su Agencia de Desarrollo Local de (ADL), vuelve a organizar un año más la campaña “Disfruta del Nadal al Comerç Local d’Alfafar”, una iniciativa municipal que busca poner en valor los valores únicos del comercio de proximidad, en especial durante las fiestas navideñas.

De esta forma, la ADL, con la colaboración de Mercat Municipal y el Espai Jove, ha preparado una programación especial bajo la etiqueta “Nadal al Comerç Local” y que se integra por primera vez dentro de la programación local de Navidad.

Entre las novedades, destaca la organización de la primera “Marxa del Nadal” el 27 de diciembre, una macro evento lúdico y deportivo en el que vecinos, vecinas y visitantes recorrerán con sus mejores disfraces navideños las calles de la localidad, para participar en los sorteos de regalos que realizarán comerciantes locales y disfrutar de una buena merienda navideña, música y animación. Asimismo, el evento tendrá un marcado carácter solidario, ya que para obtener un dorsal los participantes entregarán un kilo de alimentos no perecederos a la Asociación Cáritas.

Por su parte, los más pequeños y pequeñas tienen una cita con el nuevo “Sambori del Nadal”, una jornada con juegos gigantes de navidad y la visita de Papa Noel el día 23 de diciembre, entre otras sorpresas patrocinadas por Comerç Alfafar.

También las y los jóvenes del municipio pueden participar en los nuevos “Talleres juveniles de Nadal” impartidos por comerciantes locales en el Espai Jove, que buscan acercar la actividad comercial de proximidad entre el público más joven.

A la campaña se suma Mercats d’Alfafar con actividades y talleres tanto en el entorno del Mercado Municipal como de los mercados ambulantes del barrio Orba y de la Plaça de l’Ajuntament.

Por su parte, Acypal ha preparado grandes descuentos por las compras realizadas en los comercios asociados: se sortearán 50 vales descuento por valor de 30 euros para las compras navideñas.

Subir