elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las Amas de Casa Tyrius de Alfafar celebran su semana cultural

Las Amas de Casa Tyrius de Alfafar celebran su semana cultural - (foto 1)

    La Asociación de Amas de Casa y Consumidores Tyrius de Alfafar ha organizado numerosas actividades para celebrar, un año más, su semana cultural que terminará el próximo viernes día 2 de junio.

    A la inauguración, que tuvo lugar el lunes, asistió el Alcalde de Alfafar, Juan Ramón Adsuara junto a otros miembros de la Corporación Municipal. En este acto pudieron ver la exposición de los trabajos realizados en la entidad durante este año y charlar con las y los asistentes al acto.

    Para los próximos días las amas de casa Tyrius han organizado actividades como un concurso de tortillas o una obra de teatro que tendrá lugar el próximo jueves a las 19.00 horas. Actividades a las que están invitados a participar todos los vceinos y vecinas del municipio.

    Además, el viernes celebrarán una misa de acción de gracias a las 12:30 horas y después una comida en la sala Rex Natura de Alzira como cierre de este ejercicio y poniendo la vista en nuevos proyectos para después del verano. Por otra parte, el día 17 de junio se ha organizado un viaje cultural al Monastrio de Ucles con una comida en la localidad madrileña de Chinchón.

    Este año, las amas de casa Tyrius celebran su 37 aniversario en el municipio. Desde el comienzo han organizando actividades culturales y de ocio para los y las alfafarenses. Como muestra a la labor que realizan, fueron galardonadas con el premio de "Entidad relevante" en los premios que otorga la concejalía de Igualdad de l'Ajuntament d'Alfafar. Unos premios que reconocen la trayectoria de mujeres y entidades del municipio que son un ejemplo en igualdad de género.

    La Asociación de Amas de Casa y Consumidores Tyrius se consolida como una entidad muy representativa de la sociedad civil de Alfafar en el ámbito de la mujer. Pero también en diferentes territorios y ámbitos como la acción social o el consumo.

    Subir