20 de septiembre de 2019 20/9/19

El alfafarense Ramón José Sanchez, Campeón de Europa de press de banca

El alfafarense Ramón José Sanchez, Campeón de Europa de press de banca - (foto 1)

Ramón José Sánchez Medina, vecino de Alfafar se ha alzado con la copa de Europa en Press de Banca. Además en este momento tiene el record europeo con 200 kilos de peso.
A los 25 años empezó un camino deportivo que no piensa dejar "hasta que sus brazos y corazón puedan", poco a poco fue ejercitando su cuerpo y pese a que empezó con ejercicios de mantenimiento, hoy en día se considera un profesional de la modalidad de press de banca.

En su larga carrera como deportista ha conseguido diferentes títulos, entre los que cabe destacar, sus 4 veces como campeón de España, 2 veces campeón de Valencia, sus 2 veces conseguida la copa de España y su título como campeón de Europa. Un amplio palmarés donde también hay lugar para diferentes medallas, incluso en otras modalidades como full contact o taekwondo.

Pese a tener mucho logros conseguidos, Sánchez tiene todavía un sueño por cumplir, el de ser campeón del Mundo en press de banca, que tendrá lugar el mes de noviembre de 2017. Mientras entrena para participar en el próximo campeonato de España, combina una vida de entrenamiento y tiempo libre, aprovechando para salir en bici o pasar tiempo con su sobrina. Además, trabaja como entrenador personal.

Para Ramón José es muy importante entrenar para continuar sumando logros, manteniendo la ilusión y las ganas para poder seguir practicando este deporte que le apasiona.

 

ocultar
El alfafarense Ramón José Sanchez, Campeón de Europa de press de banca
Subir