3 de diciembre de 2020 3/12/20

Alfafar solicita tres actuaciones en el plan de inversiones de la Diputación de Valencia

Alfafar solicita tres actuaciones en el plan de inversiones de la Diputación de Valencia - (foto 1)
  • L’Ajuntament d’Alfafar solicita una inversión de más de 950.000 euros en tres actuaciones

L’Ajuntament d’Alfafar ha solicitado a la Diputación de Valencia la inclusión de tres actuaciones dentro del plan de inversiones 2020/2021. El presupuesto de estas acciones suma un total de 954.416,81 euros en obras y reformas de parques y jardines, en accesibilidad e instalaciones deportivas y en obras en vías públicas.

La reforma en parques y jardines incluye la adaptación para cumplir con la certificación vigente y con criterios de accesibilidad en las plazas Corts Valencianes, plaza Sequer de Nelot y plaza Poeta Miguel Hernández. El importe solicitado para esta inversión es de 248.382,27 euros.

Los trabajos de reforma y adaptación en accesibilidad e instalaciones afectan a los vestuarios del campo de fútbol municipal, situado en el Camino de Orba con la esquina del Camino del Cementerio. En este caso, el presupuesto de la actuación asciende a 211.988,90 euros.

Por último, las obras distintos emplazamientos de las vías públicas, que incluyen firmes, pavimentos y accesibilidad en calles, requieren de una inversión de 494.045,64 euros.

Con estas actuaciones, l’Ajuntament d’Alfafar busca la mejora y adaptación de las instalaciones y vías públicas de acuerdo con las nuevas legislaciones, cumpliendo con objetivos ODS y como camino para alcanzar los objetivos planteados en el Plan de Acción para el Clima y la Energía Sostenible (PACES), todo ello redundando en el bienestar de la ciudadanía.

Subir