21 de septiembre de 2019 21/9/19

Alfafar, sede de la presentación del V Circuito Solidario de l’Horta Sud-Caixa Popular

Alfafar, sede de la presentación del V Circuito Solidario de l’Horta Sud-Caixa Popular - (foto 1)

Alfafar ha sido la población encargada de recibir la presentación del que será el V Circuito Solidario de l’Horta Sud-Caixa Popular. En esta quinta edición se estrena web oficial del circuito donde se podrá seguir toda la información, noticias y resultados de cada una de las pruebas.

A la presentación, que se ha llevado a cabo en el Centro de Mayores de Alfafar, situado en el Parque de las Palmeras, han acudido personas del mundo del deporte y también representantes de las diferentes poblaciones que participarán en las diversas pruebas.

El Alcalde de Alfafar, Juan Ramón Adsuara, quiso destacar la importancia de la implicación de todas las partes para que estas carreras puedan ser un éxito. Además, agradeció a Caixa Popular su apuesta por el deporte de una manera solidaria.

Ocho clubs locales son los encargados de organizar las diferentes carreras de este circuito junto a los diferentes ayuntamientos, en el caso de Alfafar, el Club de Atletismo Taulains, junto a l’Ajuntament d’Alfafar organizarán en Gran Fons Nocturn, carrera que ya se ha vuelto imprescindible para muchas y muchos corredores. Empezando por la Volta a Peu de Xirivella (15 de abril) y siguiendo por, Volta a Peu de Alaquàs (5 de mayo), 10K Benetússer (23 junio), Volta a Peu de Albal (14 julio), 10K Sense Límits Aldaia (21 julio), Gran Fons Nocturn Alfafar (1 septiembre), 10K Moncada (14 octubre) y 10K Mislata (18 noviembre).

Desde l’Ajuntament d’Alfafar se quiere invitar a la población a participar de estas carreras, especialmente en el Gran Fons Nocturn, que se celebrará en el municipio, apostando por el deporte como rutina saludable.

 

 

ocultar
Alfafar, sede de la presentación del V Circuito Solidario de l’Horta Sud-Caixa Popular
Subir