25 de octubre de 2020 25/10/20

Alfafar refuerza su política de envejecimiento activo con el programa “Mou-te”

Alfafar refuerza su política de envejecimiento activo con el programa “Mou-te” - (foto 1)
  • L’Ajuntament pone a disposición de la población más mayor de Alfafar el programa “Mou-te” de visitas culturales organizadas

L’Ajuntament d’Alfafar, a través de su concejalía de Mayores, pone a disposición de la población más mayor del municipio el programa “Mou-te”. Una iniciativa compuesta de visitas culturales como excursiones durante primavera y verano o la asistencia a obras de teatro durante los meses de invierno.

El programa, que está en marcha desde enero de 2017, se encuentra enmarcado en la política de envejecimiento activo de l’Ajuntament que pone a disposición de la población más mayor de Alfafar actividades que le permitan mantener y seguir desarrollando sus capacidades físicas, intelectuales y sociales.

En ese sentido, “Mou-te” nacía como una opción cultural y complementaria a los talleres del programa “Més vida als anys” con el objetivo de ofrecer a las personas mayores del municipio la posibilidad de acudir al teatro con autobús organizado.

La iniciativa incluye, como mínimo, una actividad al mes y la próxima salida que se realizará será el próximo jueves 9 de enero al teatro Olympia de Valencia para ver el musical “El guardaespaldas”.

Subir