18 de agosto de 2019 18/8/19

Alfafar recibe a las y los jóvenes de la Dipu Te Beca

Alfafar recibe a las y los jóvenes de la Dipu Te Beca - (foto 1)
  • L’Ajuntament d’Alfafar ha celebrado un acto de bienvenida a las becarias y becarios del programa de prácticas formativas para jóvenes de la Diputación de Valencia

L’Ajuntament d’Alfafar ha recibido en el Salón de Plenos del Consistorio a las y los jóvenes del programa “La Dipu Te Beca”, que estarán formándose durante el periodo estival en diferentes áreas del consistorio.

Son 16 jóvenes que van a poder disfrutar de esta beca que, como cada año, ofrece la Diputación de Valencia a través de los ayuntamientos. Durante los meses de julio y agosto, las y los estudiantes podrán poner en práctica lo aprendido durante los años de estudio, seguir formándose como profesionales de su materia y conocer de cerca la Administración Pública.

De esta forma, las y los becarios podrán iniciar su experiencia laboral en áreas del consistorio vinculadas a sus estudios como Infancia, Juventud, Deportes y Bienestar Social, Ludoteca, Servicio de Atención Ciudadana (SAC), Educación, Estadística y Calidad, Servicios Informáticos, entre otras.

El alcalde de Alfafar, Juan Ramón Adsuara, parte del Equipo de Gobierno Municipal y los tutores y tutoras han acompañado en este acto de bienvenida a las personas que llevarán a cabo sus prácticas formativas. Desde l’Ajuntament se les ha deseado una grata estancia, ya que es una oportunidad para seguir formándose, trabajar en la Administración local, donde seguirán creciendo tanto a nivel personal como profesional, así como para desarrollar la vocación de servicio a las personas.

La adhesión de l’Ajuntament d’Alfafar al programa de la Diputación de Valencia “Prácticas formativas para Jóvenes” es una de las iniciativas del consistorio para potenciar la formación y el desarrollo local que permite a los y las jóvenes estudiantes poner en práctica todos los conocimientos adquiridos a lo largo del curso de sus correspondientes estudios, así como adquirir experiencia y formación laboral de cara a su futura carrera profesional.

ocultar
Alfafar recibe a las y los jóvenes de la Dipu Te Beca
Subir