20 de noviembre de 2019 20/11/19

Alfafar proclama a sus Falleras Mayores

Alfafar proclama a sus Falleras Mayores - (foto 1)

    Alfafar ha llevado a cabo el acto de proclamación de las que serán las Falleras Mayores y el Presidente Infantil de su próximo ejercicio 2016-2017.
    En un acto muy emotivo, todo el mundo fallero se reunió en el Centro de Mayores de Alfafar para proclamar a las que serán las representantes falleras durante este próximo año, además del Presidente Infantil. Ana María Fernández, de la falla L'Amistat será la Fallera Mayor de Alfafar y Sara García, de la falla El Sequer será la Fallera Mayor Infantil de las próximas fallas. Ambas irán acompañadas por Gonzalo Espinar, de la falla Parque Alcosa, que también fue proclamado Presidente Infantil de Alfafar 2017.

    Además de conocer al y las representantes, también se despidió a las Falleras Mayores del 2016, Noelia Olmo y Luna Mezquida, que dieron las gracias por el año que han disfrutado junto a todos los falleros y falleras de Alfafar.

    Con este acto se da el pistoletazo de salida a las Fallas 2017. Para el concejal de Fallas, Eduardo Grau, "fue un acto muy emocionante para dar la bienvenida a estas próximas fallas. Por lo que quiero dar la enhorabuena a todos y cada uno de los componentes de Junta Local Fallera por su trabajo y éxito en la organización y desarrollo de este acto. Además, felicitar y desear a las Falleras Mayores, Presidente Infantil y Cortes de Honor que disfruten al máximo de cada uno de los actos falleros".

     

    ocultar
    Alfafar proclama a sus Falleras Mayores
    Subir