14 de noviembre de 2019 14/11/19

Alfafar proclama a sus Falleras Mayores para el ejercicio 2017-2018

Alfafar proclama a sus Falleras Mayores para el ejercicio 2017-2018 - (foto 1)

    Alfafar ha proclamado a las Falleras Mayores del próximo ejercicio fallero, Marta Berlanga y Patricia Raga, han sido nombradas y proclamadas Fallera Mayor de Alfafar y Fallera Mayor Infantil. También se proclamó al Presidente Infantil de Alfafar, David Zacarés.

    En el Centro de Mayores del Parque de las Palmeras se dieron cita diferentes personas de la sociedad de Alfafar para vivir el primer acto fallero de este nuevo ejercicio. Representantes de las siete comisiones que forman el mundo fallero del municipio fueron testigos de la proclamación de los nuevos cargos.

    Una tarde vivida con mucho sentimiento, especialmente por las Falleras Mayores y Presidente Infantil, Ana María Fernández, Sara García y Gonzalo Espinar, que daban por finalizado su cargo para dejar paso a las personas que representarán a lo largo de este ejercicio a todo el pueblo de Alfafar.

    Juan Ramón Adsuara, Presidente nato de la Junta Central Fallera de Alfafar y Alcalde del municipio, quiso dar las gracias a Sara, Ana y Gonzalo por todo este año de grandes experiencias que quedan en el recuerdo. Y animó a Marta, Patricia y David a disfrutar de un año fallero que ya ha comenzado, estando lo mejor por venir.

     

     

    ocultar
    Alfafar proclama a sus Falleras Mayores para el ejercicio 2017-2018
    Subir