5 de junio de 2020 5/6/20

Alfafar presenta la exposición “Expresión a través de la fotografía”

Alfafar presenta la exposición “Expresión a través de la fotografía” - (foto 1)
  • La exposición está enmarcada en el programa Erasmus+, impulsado desde el Espai Jove de Alfafar, en el que han participado 30 estudiantes desde el 17 de octubre hasta hoy

  • El alumnado de 3º y 4º de E.S.O y de 1º de Bachiller de los centros Vamar, Guía y IES 25 d’Abril está visitando durante el día de hoy esta exposición donde los participantes del programa les están explicando sus proyectos fotográficos y su experiencia

MÁS FOTOS
Alfafar presenta la exposición “Expresión a través de la fotografía” - (foto 2)

L’Ajuntament d’Alfafar, a través de la Concejalía de Juventud, ha puesto en marcha la Exposición juvenil internacional “Expresión a través de la fotografía” que se puede visitar durante el día de hoy en el Espai Jove de Alfafar y se encuentra enmarcada dentro del programa Erasmus+, financiado por la Comisión Europea.

Desde el pasado jueves 17 de octubre, jóvenes de Italia, Eslovaquia, Bulgaria, Estonia y España han participado en un intercambio en el que, por medio de la fotografía, se ha logrado acercar culturalmente a estos territorios. Gastronomía, cultura, deporte y baile han sido los temas fotografiados y que se exponen hoy en el Espai Jove de Alfafar.

Además, el alumnado de 3º y 4º de E.S.O y de 1º de Bachiller de los centros Vamar, Guía y IES 25 d’Abril está visitando la exposición donde los participantes del programa les están explicando sus proyectos fotográficos, realizados durante estos últimos días en Alfafar y sus alrededores, y contando su experiencia en Erasmus+. Así, la exposición busca también acercar hasta los centros toda la riqueza cultural del proyecto y hacer partícipe al alumnado de ello.

La exposición, por su parte, no se quedará en Alfafar, sino que se trasladará hasta cada uno de los países participantes.

A través de este tipo de iniciativas, l’Ajuntament pretende acercar la fotografía al conjunto de la ciudadanía y promover la interculturalidad entre los más jóvenes del municipio.

Subir