6 de diciembre de 2019 6/12/19

Alfafar prepara el Paraeta Fest, la Feria del Comercio y la Tapa

Alfafar prepara el Paraeta Fest, la Feria del Comercio y la Tapa - (foto 1)
  • La VI edición de la Feria del Comercio y Tapa de Alfafar se celebrará los días 15, 16 y 17 de noviembre en la Plaça de l’Ajuntament

  • En esta edición, la Feria cuenta con la participación de los comerciantes del Mercado Municipal de Alfafar así como con caravanas Food Truck y multitud de actividades para todos los públicos

La Agencia de Desarrollo Local (ADL), junto a la Asociación de Comerciantes y Profesionales de Alfafar (Acypal) ultiman los detalles del Paraeta Fest, la sexta edición de la Feria del Comercio y Tapa que se celebrará los días 15, 16 y 17 de noviembre.

Comerciantes y hosteleros se darán cita un año más en la Plaça de l’Ajuntament para mostrar al público su variada oferta de productos y servicios, además de especialidades gastronómicas diseñadas para el evento. En este sentido, esta edición será el pistoletazo de salida a la Campaña de Navidad, con el encendido oficial de las luces navideñas y ofertas especiales.

Entre las novedades de esta edición, destaca la participación de los comerciantes del Mercado Municipal de Alfafar, puestos que son la esencia del comercio de proximidad y que ofrecerán actividades y productos en un entorno único con música en directo.

Desde el viernes hasta el domingo, el recinto contará con la visita de caravanas Food Truck y multitud de actividades para todos los públicos, entre las que destacan una gran variedad de talleres infantiles, que se desarrollarán en el nuevo Pequespacio, una gran fiesta con el dj Pablo Guerola y la primera mascletá del comercio.

Además de toda la oferta comercial, los comerciantes y hosteleros del Paraeta Fest han organizado actividades y talleres para mostrar más de cerca su actividad y la calidad de su oferta. Por su parte, Acypal organiza el tradicional concurso al mejor stand, por el que se entregará un premio al público visitante que participe en las votaciones.

Con el Paraeta Fest, el l’Ajuntament d’Alfafar ha querido apostar por la innovación y la diversión en la gran fiesta del comercio local, una de las iniciativas más especiales entre las políticas de fomento de la actividad comercial.

ocultar
Alfafar prepara el Paraeta Fest, la Feria del Comercio y la Tapa
Subir