27 de mayo de 2020 27/5/20

Alfafar premia la excelencia académica de sus alumnos

Alfafar premia la excelencia académica de sus alumnos - (foto 1)
  • L’Ajuntament celebra esta tarde, a partir de las 19h en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, la VI edición de los Premios Excelencia Académica 2018/2019

L’Ajuntament d’Alfafar, a través de su concejalía de Educación, celebra esta tarde a las 19h la VI edición de los Premios Extraordinarios a la Excelencia Académica que concede la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deportes al alumnado con los mejores resultados en los distintos centros de Educación Primaria y Secundaria del municipio durante el curso 2018-2019.

El acto, que se celebrará en el Salón de Plenos de l’Ajuntament, contará con la presencia de la concejala de Educación, Raquel Vidal, y el alcalde de Alfafar, Juan Ramón Adsuara. Durante el mismo, los alumnos y alumnas premiadas recibirán un diploma a la excelencia académica y una tablet como obsequio a su dedicación, esfuerzo y resultados.  

Andrea Pontes Herrera, del Centro Privado Guía, Rubén Blesa Pardo, Gúzman Crespo Vicente y Patricia Monterde Laorden, estudiantes del IES 25 d’Abril, han sido las premiadas y premiados en Educación Secundaria Obligatoria. Por su parte, los alumnos Hui Gao y Nicolás Poirier Sánchez del Centro Privado Guía, y Carmen Rodríguez López del Centro Maria Inmaculada han sido los galardonados en Educación Primaria.

L’Ajuntament, a través de la concesión de estos galardones, busca reconocer públicamente  el trabajo y el esfuerzo del alumnado premiado por sus calificaciones durante el curso pasado, además de motivar y estimular a las y los estudiantes a continuar esforzándose en las nuevas etapas educativas que inician.

Subir