elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ruz: "El PP de Alfafar paga con dinero público propaganda electoral"

Ruz: "El PP de Alfafar paga con dinero público propaganda electoral" - (foto 1)

    "El PP de Alfafar ha pagado con dinero público una panfletada electoral en la que enumera las acciones que ha acometido el alcalde, Juan Ramón Adsuara, desde su llegada a la alcaldía. Se trata de un desplegable cuya portada es la cara del primer edil, al más puro estilo de las campañas electorales del PP, en el que venden bajo el paraguas de la participación ciudadana unos proyectos impuestos y nada consensuados con los ciudadanos y ciudadanas de la población, algunos ni siquiera iniciados y, en otros casos, logros del anterior equipo de gobierno socialista como si fueran propios", afirma Ruz.

    La candidata a la alcaldía del PSOE de Alfafar, Rosa Ruz, ha denunciado esta situación y ha solicitado por registro de entrada el importe total de estos carteles electoralistas que el PP acaba de enviar a todas las casas del municipio. En concreto, Ruz ha exigido conocer el nombre de la empresa a la que se ha pagado por la realización de esta propaganda, así como la empresa encargada del buzoneo y el coste total de toda esta operación.

    “Nos parece impresentable que en vez de gastarse ese dinero en ayudar a la ciudadanía a encontrar trabajo se haga autobombo con carácter electoralista, camuflando de publicidad institucional la propaganda partidista”, ha manifestado la concejala.

    Además, la edil ha señalado que gran parte de los logros que se atribuye el equipo de gobierno del PP fueron en realidad conseguidos e iniciados por los socialistas durante su anterior etapa de gobierno. “Durante este tiempo, el PP de Alfafar nos ha demostrado que ni tienen visión ni proyección de futuro”, recalca Ruz, quien añade que su falta de iniciativa propia y su manera de entender la participación ciudadana “es totalmente excluyente y nada integradora, algo por cierto muy contradictorio y que ha sido la tónica habitual en los tres últimos tres años de mandato popular”.

    Ruz ha reseñado que “si el PP quiere hacerse propaganda electoral que lo pague de su bolsillo y no con el de todos los contribuyentes de Alfafar porque, de esta manera, está supuestamente encubriendo una forma de financiación no muy ortodoxa de un partido político con el dinero de todos, algo que los socialistas evitaremos a toda costa ahora y siempre, ahora que ellos están en el poder y cuando ya no lo estén”.

     1 comentario
    edila
    edila
    20/01/2015 07:01
    electoralista

    La persona que fue edila de hacienda de los socialistas que arruinaron alfafar es la que denuncia esto? Cuanta bajeza en la clase política Ruz, Ruz la edila que contrato una empresa de albañilería para arreglar ordenadores......

    Subir