26 de mayo de 2020 26/5/20

Alfafar organiza el Túnel del Terror en el Espai Jove

Alfafar organiza el Túnel del Terror en el Espai Jove - (foto 1)
  • El Espai Jove de Alfafar acoge esta actividad que incluye pintacaras y juegos esta noche con motivo de la celebración de Halloween

  • La actividad, organizada con la colaboración de un grupo de jóvenes, estará abierta a todos los públicos de 19:30 a 21:30 y estará dirigida a jóvenes de entre 12 y 30 años de 22:30 hasta la 1:30

MÁS FOTOS
Alfafar organiza el Túnel del Terror en el Espai Jove - (foto 2)

L’Ajuntament d’Alfafar, a través de su área de Juventud, se suma a la celebración de Halloween este jueves 31 de octubre con un nuevo Túnel del Terror organizado con la colaboración de un grupo de jóvenes.

A partir de las 19:30 horas, dará comienzo en l’Espai Jove la tarde de terror con el primer pase para todos los públicos del túnel cuya temática y ambientación este año será Chernóbil. Así, se precisará de valientes expertos que traten de desactivar el reactor para evitar una nueva catástrofe natural.

Además de disfrutar con la ambientación y con el juego de que se ha preparado desde l’Espai Jove, la actividad, que se alargará hasta las 21:30 h., contará con la presencia de un pintacaras para todas y todos los jóvenes que quieran maquillarse de forma terrorífica.

Posteriormente, entre las 22:30 y la 01:30 tendrá lugar el segundo pase del Túnel de Terror, esta vez solo para jóvenes de entre 12 y 30 años. De esta forma, l’Espai Jove de l’Ajuntament d’Alfafar pone a disposición un espacio de ocio para todos aquellos que quieran disfrutar de la noche más terrorífica del año con actividades para toda la familia.

Subir