12 de noviembre de 2019 12/11/19

Alfafar mejora el servicio de limpieza con un nuevo camión cuba

Alfafar mejora el servicio de limpieza con un nuevo camión cuba - (foto 1)

    L’Ajuntament d’Alfafar ha reforzado en los últimos días el servicio de limpieza y desinfección de las calles y espacios públicos del municipio con el objetivo de continuar el trabajo realizado en los últimos meses desde el área de Mantenimiento para incrementar la calidad de vida de la ciudadanía de Alfafar.

    Así, el servicio de limpieza contará con un nuevo camión cuba, un vehículo con mayor capacidad y presión que el utilizado hasta ahora y que, por ello, permite la limpieza un mayor número de calles en menos tiempo. Además, el nuevo camión que emplearán los operarios del equipo de limpieza es menos ruidoso que el anterior por lo que disminuirá las molestias a las y los vecinos durante las horas de descanso.

    Junto con el nuevo camión cuba, l’Ajuntament d’Alfafar está reforzando la limpieza de las calles del municipio especialmente en las esquinas y el mobiliario urbano afectados por los orines de animales. El servicio de limpieza está pulverizando con agua y ambientador con el fin de desinfectarlos y favorecer el buen olor de los espacios públicos.

    ocultar
    Alfafar mejora el servicio de limpieza con un nuevo camión cuba
    Subir