21 de octubre de 2020 21/10/20

Alfafar lleva a cabo mejoras en su vía pública y sus parques

Alfafar lleva a cabo mejoras en su vía pública y sus parques - (foto 1)
  • El asfaltado en las calles Julio Colomer, Valencia y Juan Puertes o la limpieza de grafitis en las plazas Manuel Iranzo y Cortes Valencianas son algunas de las últimas mejoras que se han realizado desde el consistorio

  • Para 2020, l’Ajuntament aumentará en 105.200 € las partidas destinadas a mantenimiento de la vía pública

MÁS FOTOS
Alfafar lleva a cabo mejoras en su vía pública y sus parques - (foto 2)

L’Ajuntament d’Alfafar, a través de su concejalía de Mantenimiento, ha llevado a cabo distintas mejoras tanto en la vía pública del municipio como en sus parques, jardines y plazas.

De este modo, durante los últimos días se ha realizado el asfaltado de las calles Julio Colomer, Valencia y Juan Puertes del municipio. Una acción que se encontraba recogida en el programa de Servicios y Obras Municipales (SOM) de mejora de la accesibilidad que ha llevado a cabo l’Ajuntament durante los últimos meses.

Además, se ha realizado una limpieza de grafitis en algunos parques y plazas de Alfafar como son Manuel Iranzo y Cortes Valencianas. Ello con el objetivo de mantener cuidadas estas áreas del Alfafar.

Para 2020, l’Ajuntament continúa apostando por la creación de un Alfafar más amable con la ciudadanía, por ello, ha previsto un aumento de 105.200 € con respecto al presupuesto de 2019 para partidas de mantenimiento de la vía pública. En esta partida se incluye el aumento para vía pública, alumbrado público, reparaciones en edificios municipales, centros de mayores, colegios, parques y jardines.

Asimismo, se ha realizado una división de la partida de mantenimiento por áreas para mejorar la eficiencia y calcular el coste de los servicios.

Subir