28 de octubre de 2020 28/10/20

Alfafar lleva a cabo mejoras en la vía y los espacios públicos

Alfafar lleva a cabo mejoras en la vía y los espacios públicos - (foto 1)
  • El área de mantenimiento de l’Ajuntament d’Alfafar ha realizado diversos trabajos de mejora y mantenimiento en varias instalaciones del municipio como continuación del plan de accesibilidad municipal

  • La reparación de la valla del colegio Jaume I, el refuerzo de un tabique o la reparación de una portería en el campo de fútbol son algunas de las mejoras que se están realizando desde el equipo de mantenimiento

MÁS FOTOS
Alfafar lleva a cabo mejoras en la vía y los espacios públicos - (foto 2)

L’Ajuntament d’Alfafar, a través de su área de Mantenimiento, está trabajando en distintas mejoras de la vía y espacios públicos de Alfafar con el objetivo de continuar aplicando el plan de accesibilidad municipal. Durante las últimas semanas se han llevado a cabo diversas labores, especialmente tras las fuertes rachas de viento que se han registrado en el municipio.

En este sentido, algunos de los trabajos que se han realizado en el campo de fútbol han sido el refuerzo de un tabique con una estructura metálica, la reparación de una portería o el arreglo del vallado interior. En la misma línea, se han realizado trabajos de reparación en las vallas del colegio Jaume I.

Además, en las últimas semanas se han ejecutado otra serie de reparaciones de desperfectos ocasionados por el temporal de viento. Una labor destacada ha sido el saneamiento de árboles afectados por estas rachas de viento, con el fin de prevenir y proteger a la ciudadanía.

Otra tarea que han estado realizando desde el equipo de mantenimiento ha sido la limpieza de los distintos contenedores del municipio. En las próximas semanas comenzarán una serie de trabajos de mejora en la Avenida Reyes Católicos.

Con estas actuaciones, l’Ajuntament sigue trabajando para cumplir con su compromiso para que Alfafar sea un municipio con un entorno urbano accesible, seguro y amable con la ciudadanía.

Subir