2 de junio de 2020 2/6/20

Alfafar lleva a cabo mejoras en la vía y los espacios públicos

Alfafar lleva a cabo mejoras en la vía y los espacios públicos - (foto 1)
  • Estas actuaciones responden a la voluntad del consistorio de hacer de Alfafar un municipio más amable y cómodo para la ciudadanía

MÁS FOTOS
Alfafar lleva a cabo mejoras en la vía y los espacios públicos - (foto 2)

L’Ajuntament d’Alfafar, a través de su área de Mantenimiento, está trabajando en distintas mejoras de la vía y espacios públicos de Alfafar. En ese sentido, durante las últimas semanas se ha llevado a cabolabores como la reparación de las porterías en las canchas de futbitodel municipio o la limpieza a presión de los contenedores para evitar malos olores.

Además, en cuanto al mantenimiento de parques y jardines, se ha iniciado la campaña de poda de árboles en el Barrio Orba que se había retrasado debido a las lluvias de las últimas semanas, se ha reparado el caucho del suelo del parque de la plaza Sequer de Nelot y se ha allanado el suelo en el parque de la plaza Miguel Hernández.

A través de este tipo de actuaciones, l’Ajuntament continúa trabajando por cumplir con su compromiso para que Alfafar sea un municipio con un entorno urbano más accesible, amable con la ciudadanía y seguro para el tránsito peatonal.

Subir