29 de septiembre de 2020 29/9/20

Alfafar invertirá más de 240.000 euros en 2020 para modernizar la administración

Alfafar invertirá más de 240.000 euros en 2020 para modernizar la administración - (foto 1)
  • La inversión se realizará en la adquisición de programas informáticos para mejorar la relación electrónica con la administración

L’Ajuntament d’Alfafar invertirá en el presupuesto de 2020 más de 240.000 euros para modernizar la administración. Esta inversión se centrará principalmente en la adquisición de nuevos programas informáticos para actualizar las áreas del Ayuntamiento al expediente electrónico con el objetivo de mejorar la relación de la ciudadanía con el consistorio de manera electrónica, así como agilizar el trámite de los expedientes internos.

Esta nueva implantación, se dará en los departamentos de Economía, sobre todo en la recaudación e inspección, en el departamento de Personal, en el de Bienestar Social y en el de Administración general.

Uno de los aspectos principales de los mismos es la integración de todos los expedientes en uno único, además de agilizar la conexión entre diversos programas informáticos, lo que repercutirá en una mayor agilidad a la hora de resolverlos.

Además de esta inversión, l’Ajuntament d’Alfafar continúa apostando por el proceso de adaptación a las nuevas realidades tecnológicas, y la adaptación de la administración al expediente electrónico en todas las áreas del Ayuntamiento. Con ello, se continúa invirtiendo en el mantenimiento y actualización de los programas tanto nuevos como los ya existentes, y en la formación del personal del consistorio para su correcto uso.

Subir