21 de septiembre de 2019 21/9/19

Alfafar introduce el pago telemático en el Ayuntamiento

Alfafar introduce el pago telemático en el Ayuntamiento - (foto 1)

Desde el área de Nuevas Tecnologías de l’Ajuntament d’Alfafar se ha trabajado para poder instalar el pago telemático de autoliquidaciones, tasas y recibos de forma inmediata desde el propio consistorio, evitando así, desplazamientos a entidades bancaria.

En aras de modernización y mejora continua de las oficinas de atención a la ciudadanía, a partir de hoy cualquier persona interesada en realizar el abono en cantidades a satisfacer en el momento de presentar documentos y poseedora de una tarjeta de crédito o débito lo podrá hacer en nuestras oficinas SAC a través del pago telemático en la sede electrónica, para lo que se ha dispuesto una Tablet en cada una de las oficinas del SAC, evitando así desplazamientos innecesarios a la población.

Así pues, se podrán pagar “in situ” todas las autoliquidaciones o tasas que generemos, así como, recibos en voluntaria.

Se ha creado un manual para que los vecinos y vecinas puedan seguir los pasos de una manera sencilla, además el personal del Ayuntamiento podrá ayudar a cualquier persona que lo necesite en este nuevo método de pago.

Desde l’Ajuntament d’Alfafar se siguen mejorando y adaptando los servicios a las nuevas necesidades de la ciudadanía incorporando nuevas herramientas que faciliten y acerquen la Administración pública a toda la población.

 

 

     

ocultar
Alfafar introduce el pago telemático en el Ayuntamiento
Subir