25 de mayo de 2020 25/5/20

Alfafar inaugura un espacio para las obras de los autores locales

Alfafar inaugura un espacio para las obras de los autores locales - (foto 1)

    El centro comercial Carrefour de Alfafar acogerá mañana sábado a partir de las 18:00 h. la inauguración del “Racó de lletres d’Alfafar”, un nuevo espacio en el que se podrán adquirir los libros de las y los autores locales. Este espacio dedicado a la difusión de la cultura local es una iniciativa impulsada conjuntamente por l’Ajuntament d’Alfafar y la empresa Carrefour que facilitará el acceso de toda la ciudadanía a los libros de escritores y escritoras locales, y posibilitará una gran oportunidad para estos de llegar a nuevos lectores.

    El evento contará con la presencia de diferentes escritores y escritoras de Alfafar, quienes también aprovecharán la ocasión para firmar sus libros a los lectores. Así, Cynthia Fragero, Diana Moreno, Marisol Sales, Nerea Romero, Cristian Romero, Rafael Alemany, Vicente Sala, Rafael Mata, Lydia Fraguas y Salvador Raga serán los protagonistas de un acto en el que también estarán presentes el director de Carrefour Alfafar, Luis Pérez Barba, el alcalde del municipio, Juan Ramón Adsuara y la concejala de Cultura de Alfafar, Fina Carreño.

    La inauguración del “Racó de les Lletres d’Alfafar” es la primera de las actividades enmarcadas en la celebración de la VIII Feria del Libro de Alfafar que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de abril en la Plaça de l’Ajuntament.

    Un año más, l’Ajuntament d’Alfafar organiza una afianzada feria que ofrece una amplia programación cultural y de ocio para toda la familia. En esta edición contará con la firma de libros de autores consolidados como Paco Roca, Anna Moner y el periodista Antonio Pampliega, entre otros, así como la participación de jóvenes autores de Alfafar, Nerea Romero, Marisol Sales y Cristian Romero, que presentaran sus nuevas obras.

     

    Subir