28 de febrero de 2021 28/2/21

Alfafar impulsa un curso dirigido a mujeres emprendedoras

Alfafar impulsa un curso dirigido a mujeres emprendedoras - (foto 1)

    Desde la Concejalía de Juventud de l’Ajuntament d’Alfafar, se ha programado un Curso Intensivo de Creación de Empresas dirigido a mujeres que quieran desarrollarse en el mundo emprendedor. Esta acción se enmarca en el Plan Estratégico de Juventud de l’Ajuntament d’Alfafar.

    Este curso con asesoría personalizada de apoyo, dará comienzo el próximo lunes, 9 de noviembre. Es totalmente gratuito ya que viene financiado por el SERVEF. Se desarrollará durante 60 horas de clase repartidas en 5 semanas. Las clases se impartirán los martes, miércoles y jueves de 16 a 20 horas. El lugar donde se llevarán a cabo las clases será El Espai Jove, en la Plaza Sequer de Nelot de Alfafar. Una vez finalizado el curso cada una de las mujeres asistentes recibirá un certificado expedido por la Dirección General de la Familia y Mujer.

    Pueden asistir todas las mujeres, hasta 35 años, que necesiten o les interese este proyecto para aprender a desarrollar sus propias inquietudes empresariales.
    Además de la Concejalía de Juventud, está coordinado también por la Concejalía de Igualdad y la Agencia de Desarrollo Local. Para inscribirse o pedir información, se puede acudir al Centro de Información Juvenil, ubicado en el Espai Jove.

    Subir