20 de noviembre de 2019 20/11/19

Alfafar firma el inicio de las obras de mejora de la accesibilidad en el municipio

Alfafar firma el inicio de las obras de mejora de la accesibilidad en el municipio - (foto 1)

    L’Ajuntament d’Alfafar ha firmado el contrato de inicio de obras de mejora de la accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas en el suelo urbano en distintas 15 zonas del municipio. El proyecto, que se encuentra enmarcado en el programa de ejecución marcado por el Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) de Alfafar, cuenta con un presupuesto total de 377.925,43€ .

    Las áreas en las que se van a centrar estas mejoras, y en las que se trabajará en distintas fases, son: la avenida Blasco Ibáñez, la avenida Gómez Ferrer, la calle Verge y calle Furs, la calle Julio Colomer, la avenida Albufera, la calle Isaac Peral, la calle Edgar Neville, calle del Palacio y calle Conde Ronrée, la calle del Sol y la calle Sénia, la calle Sant Antoni, la calle 9 d’Octubre, la calle Tauleta y calle José María Morales, la calle Alicante, la calle Cid Campeador y calle Salvador Giner, la calle Veleta y la calle Doctor Ferran y la avenida Torrente y la calle Joanot Martorell.

    Estas acciones de mejora de la accesibilidad del municipio se suman a las diferentes inversiones de mejora de las vías urbanas y de los espacios públicos que ha emprendido l’Ajuntament en los últimos meses como las obras de adecuación de accesibilidad de la avda. Albufera, la calle San Sebastián y la Plaza Vicente Blanch, la repavimentación de numerosas calles, las obras de mejora del túnel de la avda. Reyes Católicos o la actuación de rehabilitación integral y musealización de la histórica Alqueria del Pi.

    ocultar
    Alfafar firma el inicio de las obras de mejora de la accesibilidad en el municipio
    Subir